Primicias
Momento emotivo

María Julia Oliván: “Hice tratamientos, pensé que no iba a ser madre nunca más”

La periodista de 40 años será mamá primeriza y contó la emoción que vive en este momento tan especial. Su primer hijo nacerá a mediados del año que viene. Sus declaraciones.
A24.com | []
por [] | 29 sept 2015, 16:30
0016558127.jpg

Luego de una larga búsqueda, María Julia Oliván se convertirá en madre por primera vez. La periodista ya le confirmó a su entorno más íntimo que su hijo nacerá a mediados de 2016.

Oliván está en pareja con Ariel Straccia hace más de un año y actualmente trabaja como panelista en el programa “La mesa está lista” que conduce Germán Paoloski por la pantalla del Trece, donde se refirió a la gran noticia.

“Estoy muy contenta porque a muchas mujeres de más de 30 nos cuesta quedar embarazada, hice tratamientos. En un momento pensé que no iba a ser madre nunca más, si seguir probando... y que tenía que aceptar lo que la vida me dio. De pronto me apareció esta hermosa sorpresa", subrayó.

Luego agregó con mucho sentido del humor: “Nosotros por las dudas practicábamos mucho. Todavía no me lo creo, creo que durante un mes entero estuve haciéndome los estudios de sangre y la subunidad beta, porque no podía ser”.

“No me lo guardé tanto, porque son dos meses. Pensaba esperar un poco más, pero no aguanté y les conté a todos. Estoy muy contenta, espero que salga todo bien”, finalizó la periodista antes de decir que prefiere “una nena, pero que salga más buenita, como el papá”.

Las imágenes: