Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

María Freytes definió su futuro laboral para los próximos meses

Este medio pudo averiguar cómo seguirá la vida profesional de la periodista en lo que resta de 2017. ¿Continúa en el canal de La Nación, vuelve a América o se suma a un canal deportivo?
18 abr 2017, 17:30
0020183758.jpg
 Embed      

En el día de ayer, este medio te informaba acerca del abanico de opciones laborales que manejaba la periodista María Freytes para sus próximos meses.

Algunos periodistas informaron que Freytes no seguiría en el canal La Nación + debido a que no arregló el contenido de su ciclo con los gerentes de programación.

PrimiciasYa puede confirmar que la exintegrante de "Desayuno Americano" seguirá en LN+ ya que tiene encaminado su nuevo proyecto televisivo, que sería un ciclo nocturno, de entrevistas informales, para cambiarle la tónica de noticias a la emisora.

Tanto ella como aquellos que toman las decisiones tienen mucha voluntad en que María vuelva a la pantalla para principios de mayo; caso contrario, la animadora maneja dos propuestas más.

Por un lado, podría volver a la pantalla de América TV, emisora donde ya estuvo junto a Pamela David. Por el otro, hubo charlas informales con un canal deportivo que sería Fox Sports o ESPN, para que conduzca un magazine de entretenimiento, sin tanta conexión con el deporte.