jueves, 11 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿María Fernanda Callejón embarazada? La palabra de su esposo

En las últimas horas, surgieron versiones de que la actriz estaría nuevamente en la dulce espera. Este portal habló con Ricky Diotto.

María Fernanda Callejón (50) reveló hace semanas en la mesa de Mirtha Legrand que su deseo era volver a ser mamá y que se había sometido a un nuevo tratamiento para lograrlo.

Así, la actriz podría darle un hermanito a Giovanna, la beba de un año y ocho meses que tuvo luego de someterse a un tratamiento que en el pasado no le había dado resultado pero que finalmente la convirtió en madre por primera vez a los 48.

Callejón


"Como queremos agrandar la familia y está preservado esos dos embriones voy a hacer todo lo posible. Hay determinados estudios que me tiene que entregar el doctor y si en algún momento hay alguna posibilidad de riesgo, obviamente no", señaló en aquella oportunidad.

Un mes y medio después, la actriz no confirmó la noticia pero fue fotografiada en un evento con la mano sobre su panza, en la cual colocó cuatro corazones.

Al ser consultado por PrimiciasYa.com, Ricky Diotto respondió mediante WhatsApp: "Nada para confirmar. Vi que salió en varios lados, pero ahora nada para confirmar", indicó.

Embed

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de @lacallejonok (@fercallejon) el