miércoles, 14 de enero de 2015
El presente de la rubia

María Eugenia Ritó: "Hoy no siento ganas de tener hijos"

Entrevistada desde un móvil para Intrusos, la vedette de Tu cola me suena opinó sobre maternidad. Mirá lo que dijo.

Tras su participación en el Bailando, María Eugenia Ritó se encuentra en Mar del Plata integrando el elenco de Tu cola me suena. Esta tarde, en el marco de su escandaloso divorcio de Marcelo Salinas ,la vedette dialogó desde un móvil para Intrusos y habló sobre maternidad.
"Ya no soy una nena si algún día quisiera tener no sé, no soy una nena. Hoy se me dificultaría bastante. Si quisiera en algún momento, me tiraría a adoptar, pero no tener un hijo. Pero hoy no lo siento. Es un tema complicado. Yo me pregunto ¿por qué no siento ganas? Es como raro, no sé. No es un tema fácil", arrancó a contar.
Y agregó: "Uno tiene que estar seguro de que no quiere volver, pero las tentaciones están". Luego, manifestó que el trabajo la ayuda mucho a salir adelante: "Estar en el escenario o en la tele me levanta. La gente me da mucho ánimo".
Finalmente, Euge habló sobre su relación con el productor: "Con Parodi somos amigos, no hay nada formalizado. Nos estamos conociendo. No somos pareja ni novios. Somos amigos. Algunas noches me hace compañía. Él tiene su vida y yo la mía".