Primicias
Primicias

María Eugenia Ritó, tras el video: "Que me la fumen todos"

Luego de difundirse el video donde se la pudo ver en muy mal estado, la vedette se defendió en televisión y, entre otras cosas, aseguró que jamás dijo que tenía ganas de fumar marihuana.
29 jul 2014, 20:07

María Eugenia Ritó lucha por recuperarse completamente de su adicción a las drogas y aún se encuentra bajo un intenso tratamiento para poder rehabilitarse por completo.

Pero este martes, se conoció un polémico video donde se la ve a la rubia en un estado deplorable. El material volvió a sembrar dudas sobre el real estado de salud de la vedette.

Por la tarde, María Eugenia rompió el silencio en Este es el Show, donde negó haber vuelto a consumir drogas.

"Yo siempre me hago estudios de cocaína y marihuana y este fin de semana me dio negativo. Si estuviera consumiendo saltaría a la vista. Hace siete meses que estoy limpia y puedo dar fe con los análisis", arrancó a contar.

Y agregó: "Les puedo decir que como cualquier ser humano... estoy hace siete meses limpia. La verdad es que me quise dar el gusto de compartir un vinito, un champagne. Como lo hace cualquier ser humano en la tierra".

Luego, le preguntaron si la dejaban tomar alcohol al estar realizando un tratamiento: "No, no me dejan. Pero yo me hago cargo. Hay gente que se le dispara por consumir. Yo me interno por temas de consumo de drogas porque consumía cocaína. Yo problemas de alcohol no lo tengo, ni lo tuve. Esa noche tomé un par de copas".

Y arremetió: "¿Ustedes nunca chuparon, nunca se agarraron un pedo? ¿Cuál es el problema en la vida? ¿Qué tienen en la cabeza? Me parece que caca".

Más tarde, aclaró que nunca dijo "qué ganas de fumarme un porro" en el video: "Jamás dije eso, que me agarre un cáncer. Eso lo pusieron en el graph".

Para finalizar, la blonda disparó algunos exabruptos n el aire del ciclo: "Me chupa uno, la mitad de uno y otro. El acompañante terapéutico no puede estar las 24 horas conmigo. Me acompaña en la clínica y les agradezco. Lo único importante es que no me drogué. Tengo que dar explicaciones si cago o no cago. Me tienen las pelotas llenas... Que me la fumen todos".