lunes, 09 de noviembre de 2015
CASO ALÉ

María del Mar se defendió de la polémica foto en el shopping

La imagen de la mujer del actor paseando por un centro comercial generó debate. Ella se defendió y dio los motivos de esa salida. Aclaró que Matías aún no puede recibir visitas en la clínica. 

La internación de Matías Alé destapó una olla en ebullición de una feroz interna familiar. Y su esposa, María del Mar, está en el centro de la escena. Todo lo que hace es observado y cuestionado.
Así ocurrió con una foto que apareció en los medios donde se la ve de compras en un shopping de Buenos Aires, mientras su esposo permanece internado en la clínica psiquiátrica Avril. 
La joven cordobesa explicó que Alé aún no puede recibir visitas y que fue a un shopping cercano a la clínica a comprarle cosas a Matías. 
Anoche, un informe de "Secretos Verdaderos" mostró los mensajes de una conversación entre Alé y su madre. Allí se acusaban mutuamente y se hacían reclamos por dinero.
"Todavía no pude ver a Matías, lo único que me importa es la salud de él. Me quedo un rato escuchando a las enfermeras y me voy a mi casa, no salgo. Le voy llevando cosas que me piden las enfermeras", aclaró. (AméricaTV)