viernes, 01 de julio de 2016
TOCAMOS FONDO

María del Mar perdió el tacto y, a minutos de la internación de Alé, contó sus secretos sexuales

El miércoles, Matías Alé, su expareja, sufrió una recaída y fue internado por un brote psicótico, el segundo en los últimos meses. Minutos después, la modelo estaba riendo y dejando títulos sobre su vida sexual en un programa de TV.

El miércoles al mediodía, Matías Alé sufrió una recaída. El actor se encontraba en una vivienda ubicada en la localidad de Acassuso cuando tuvo una nueva crisis y fue atendido de urgencia por médicos.
Luego de la noticia, María del Mar habló “Intrusos” y se quebró al aire: “Que esté saliendo todas las noches no es bueno. No es así. Su entorno encubre las cosas malas que hace. Esto es muy grave y está mal en serio”, señaló entre lágrimas la exnovia del actor.
Y agregó: “Hay que ayudar a Matías. Me gustaría que la madre salga hablar ahora. Esto no es un brote por estrés de trabajo, acá hay algo más grave”.

Esa preocupación y angustia no pareció ir de la mano con el programa que grabó la modelo minutos después para el canal Magazine. Del Mar fue invitada a “Corazones Ardientes” y se puso a revelar detalles de su vida sexual.
Contó que “el miércoles” fue la última vez que tuvo sexo (o sea, el mismo día que internaron a Alé), que tiene mucha actividad sexual, que debutó a los 14 años y que le encanta estar depilada completamente.
También subrayó: “Me di el gusto de cumplir la mayoría de las fantasías, pero me falta cumplir la del avión”. Para cerrar, avisó: “Vine porque me invitaste y ya estaba comprometida”.
No hablemos de oportunismo…