Primicias
En medio del escándalo

María del Mar: "No voy a hablar, necesito estar tranquila"

La cordobesa arribó esta tarde a Buenos Aires y apenas intercambió algunas palabras con la prensa que la aguardaba. En ese contacto, admitió: "Estoy mal".
A24.com | []
por [] | 1 mar 2016, 20:03
0016473995.png
 Embed      

Acompañada de su madre, y en medio de la conmoción que generó y genera las acusaciones de infidelidad a Matías Alé, María del Mar arribó esta tarde al aeroparque de Buenos Aires, donde la aguardaba la prensa. Sin embargo, la joven cordobesa se mostró casi inmutable y apenas intercambió algunas palabras con los periodistas.

“No voy a hablar. Por el momento, no. Necesito estar tranquila, nada más que eso”, señaló la modelo, quien parecía estar al borde del llanto. “Estoy mal”, agregó luego, antes de introducirse en un taxi.

Paralelamente, este martes se supo que María del Mar recurrió a la Justicia para que no hablen de ella en los medios. La esposa de Alé intimó a los programas de TV para que no divulguen información sobre ella que afecte su imagen.

A través de su abogado, Fernando Burlando, la joven envió cartas documento en las que solicita que se abstengan de "exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes" que refieran a supuestas acusaciones y que afecten su "dignidad, decoro, honor y buen nombre" o perturben de algún modo su vida privada.