lunes, 25 de enero de 2016
Impactante

María del Mar: "No sé de dónde sacaste eso, pero yo no voy a hablar"

Actualmente separada de Matías Alé y viviendo en Córdoba, la rubia se negó a responder una pregunta que la sorprendió.

Mientras Matías Alé continúa recuperándose en Buenos Aires, María del Cuello Molar permanece en Córdoba junto a su familia.
Este lunes, desde un móvil para Infama, la modelo habló de todo en lo referente a su situación con el galán, aunque una pregunta disparada por Sebastián Tempone, descolocó totalmente a la muchacha.
"Él sabe muy bien lo que tiene que hacer, tiene que solucionar los problemas con su familia. Si él quiere salir a hablar, como ya decidió hacerlo... Que yo siento que cada vez mete más la pata. Cada vez que dice algo, mete la pata. Que diga la verdad", arrancó a contar María.
"Él dijo que las visitas las manejábamos mi mamá y yo. Las visitas las manejaban sus médicos", aclaró luego.
Pero minutos después, Sebastián Tempone le arrojó a la chica una extrañísima pregunta que la dejó sin palabras: “Lo que pasa en la actualidad, ¿está relacionado con los viajes de forma periódica que hacía Matías a Brasil, llevado por su madre y de ciertos rituales que le tocó vivir de muy jovencito?", investigó.
"No sé de donde sacaste eso, pero yo no voy a hablar", contestó ella, nerviosa.
"Se habla de que Matías a los 10 y a los 11 vivió rituales umbandas donde le hacían tomar sangre de tortuga y lo ensuciaban de sangre de gallina", se extendió el cronista. "Sé muchas cosas, viví muchas cosas", respondió María.
No te pierdas el video de esta nota.