sábado, 21 de noviembre de 2015
Nueva polémica

¿María del Mar le fue infiel a Matías Alé con el hermano del actor? Su palabra

La mujer del actor se refirió a los rumores que aseguran que el brote psicótico de su marido se podría haber originado en respuesta a una presunta relación entre ella y Elías. 

La revista Paparazzi en la edición de esta semana confirma que Matías Alé recibió una dura noticia antes de brotarse. Según la publicación, el actor se enteró que su mujer, María del Mar, lo engañó con su propio hermano, Elías.
Parece que, un mes antes del casamiento, ella le habría confesado a Alé que Elías, hermano del actor, se le habría insinuado. El actor fue a buscarlo y habrían terminado a las trompadas.
La noche del “brote”, María del Mar le habría confesado que pasó algo entre ella y su cuñado y, ésto habría desembocado en la locura del humorista.
Lo cierto es que María se refirió a estos rumores y señaló lo siguiente: "Estoy escuchando las mentiras que hablan, no sé de dónde lo sacaron pero es la infamia más grande que escuché y no lo puedo permitir", le dijo la joven a la panelista de Infama, Marcela Feudale, a través de WhatsApp.
Además, la joven aclaró que a Elías lo conoció cuando Matías le presentó a su familia y que aunque ella no tiene relación con los Alé, le parece injusto que lo acusen de algo así.
Cuando Feudale le preguntó si Alé podría ser dado de alta durante la próxima semana pare recibir atención ambulatoria, ella respondió: "Nadie sabe qué pasará con Matías, sólo los médicos lo determinarán".