Primicias
enojado

Marcos Mundstock: “Estoy muy disconforme con el gobierno que tenemos”

De cara al balotaje del 22 de noviembre, el líder de Les Luthiers habló de la situación política del país... no hace falta aclarar a quién votará.
A24.com | []
por [] | 6 nov 2015, 19:01
0016535660.jpg

De cara al balotaje del 22 de noviembre y, entrevistado por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el integrante de Les Luthiers, Marcos Mundstock, habló de la situación política nacional: “Estoy muy disconforme con el país que tenemos, con el gobierno que tenemos actualmente. Voy a votar a Macri en el balotaje y ojalá que las cosas cambien”.

“Me siento muy apretado y estoy siendo testigo de cómo a lo largo de tantos años se dicen tantas mentiras”, sostuvo el humorista.

 “Creo que eso es lo peor de todo: acostumbrarnos a que cualquier cosa vale y cualquier cosa se dice, con una desfachatez espectacular”.

“Me indigna la mentira y la pérdida de la oportunidad de entender lo que nos pasó, incluido el Proceso y todo lo anterior”, manifestó.

Y explicó: “La dictadura fue una cosa muy trágica y atroz, pero sepamos que ya se mataba gente por orden de un funcionario unos años antes”.

“Cuando se habla de terrorismo de Estado, empezó con López Rega”, señaló, y sostuvo: “Si no incluimos eso cuando vemos la película, vamos a seguir en el error por los siglos de los siglos”, indicó.

Asimismo, el humorista, al ser consultado sobre si esperaba que el próximo gobierno sea de pacificación, afirmó: “Ojalá, sí, por favor”, no sin antes aclarar su deseo de “que primero sea tiempo de la verdad, que la paz venga con eso”.

“De repente yo podría decir: ‘Yo pensaba esto y vos tenías razón’, o que lo diga otro, al que le toque, a la luz de un poco más de verdad y de esclarecimiento de las cosas”, aseveró.

“Si mínimamente retomamos una cierta verdad en las cuestiones públicas, todo va a mejorar y a quedar más a la vista, aunque supongo que ello conllevaría a bajar los niveles de corrupción, de la cual nunca estaremos exentos del todo”.