Primicias
Nunca hubo onda

Marcelo Tinelli ya no es más socio de Cristóbal López

La semana pasada, el conductor, empresario y Vicepresidente tercero de la AFA transfirió sus acciones de Ideas del Sur. 
A24.com | []
por [] | 28 oct 2015, 16:00
0016540846.jpg

La semana pasada, Marcelo Tinelli tomó la decisión de transferir sus acciones de Ideas del Sur a su encargado de negocios y mano derecha, Fabián Scoltore.

La acción se realizó la semana pasada y un 18% de acciones pendientes que quedaban en su poder ya tienen otra titularidad, confirmó el periodista Luis Bremer en su portal “Parte del show”.

Esta transferencia determina el fin de la sociedad en papeles de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur con el Grupo Indalo Media de Cristóbal López.

Sin embargo, continuará ejerciendo su cargo de gerente creativo de la productora y por consiguiente, encargado de los contenidos que se ponen al aire.

El puesto de Gerente Creativo de Ideas lo selló hace dos años el propio Tinelli por un plazo de 20 años.

Se sabe que la relación entre ambos nunca fue del todo fluida. Siempre hubo poco contacto entre las partes y Marcelo se encargó siempre de pasarle facturas al aire con el perro de Moria Casán que también se llama Cristóbal.

Tinelli se prepara para encarar un 2016 con mayor énfasis en la dirigencia del fútbol asociado en AFA según determinen las elecciones generales del mes de diciembre.

VERSION OFICIAL

Ante estos dichos, Marcelo Tinelli, mediante su jefa de prensa, hizo saber a todos los medios (incluído este) que la información vertida es errónea y que él sigue siendo el titular de las acciones. “Desmiento rotundamente la información”, dijo el vicepresidente de San Lorenzo.