jueves, 11 de junio de 2015
Enamorados

Marcelo Tinelli y su profundo amor por Guillermina Valdés: mirá la foto que puso en Twitter

El conductor de ShowMatch cambió su foto de portada en su cuenta de la red social del pajarito para expresar el amor que siente por su pareja y madre de su hijo Lorenzo. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés transitan el camino de la reconciliación. Hace unos días la modelo confirmaba que con el conductor de ShowMatch se están dando una segunda oportunidad.
"Siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos muy lejos. Tenemos un hijo en común. Hay mucho amor y respeto. Es verdad que vivimos situaciones personales", afirmaba Valdés al programa de radio de Catalina Dlugi.
En los dos años y medio que llevan juntos, Marcelo y Guillermina tuvieron varias idas y vueltas. A los pocos meses de comenzar con la relación se separaron, pero volvieron.
De esa reconciliación llegó Lorenzo, el primer hijo de ambos, el quinto de Marcelo y el cuarto de Guillermina. Ahora, a un año del nacimiento del pequeño, volvieron a superar una crisis y a apostar al amor.
En las últimas horas, Tinelli expresó el amor que siente por su pareja y madre de su hijo con una foto que puso como portada de su cuenta de Twitter.