Primicias
Confirmado

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se reconciliaron

Durante los últimos días, se venía hablando de un posible reencuentro entre el conductor y la modelo. Las imágenes, en esta nota.
A24.com | []
por [] | 15 abr 2015, 15:27
0016673453.jpg
 Embed      

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés hace muy poco. Mientras ella se dedica al teatro con "Sexo con extraños" y él prepara todo para la vuelta de ShowMatch, la buena relación que mantienen permanece intacta a pesar de la ruptura que sorprendió a todos.

Y aún sin entender los motivos de la crisis que atravesó la pareja, Guillermina y Marcelo decidieron darse una nueva oportunidad.

Lo cierto es que anoche, se realizó la función para invitados de Sexo con extraños, la obra que protagoniza Valdés junto a Gastón Soffritti.

Si bien Tinelli no fue a verla, todo indica que el amor renació en la pareja. El animador se encontró con la modelo una vez que finalizó la función, cenaron juntos y luego se fueron a la torre Le Parc Figueroa Alcorta.

Recordemos que los rumores de separación comenzaron a principios de marzo. Y se confirmaron de la propia boca de Valdés, quien dijo ante los medios: "Nos separamos en buenos términos y tenemos un hijo hermoso en común".