Primicias
¡Todo mal!

Marcelo Tinelli y el "apagón"

El hashtag #HoyApagonATinelli se volvió viral en las últimas horas y apunta a no sintonizar esta noche su programa.
25 jul 2016, 22:44
0017613025.jpg

Marcelo Tinelli se volvió un blanco habitual en la red social Twitter. Las imitaciones en Showmatch generaron repudio hacia el conductor y empresario, sobre todo la realizada sobre Mauricio Macri. Por esa cuestión, desde la red social proponen hacerle "un apagón" esta noche.

Luego de recibir un informe de una consultora privada, Tinelli responsabilizó al gobierno nacional por las campañas que se vienen desatando asiduamente en su contra en Twitter.

"Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", señaló Macri en diálogo con el diario La Nación.

En ese sentido, desde Twitter están gestando un nuevo golpe contra Tinelli y su programa, Showmatch. Bajo el hashtag #HoyApagonATinelli, lanzaron una campaña para bajar el rating del programa de Ideas del Sur y la etiqueta se volvió trending topic.

     

 

Se habló de