jueves, 07 de mayo de 2015
¿Cambio de camiseta?

Marcelo Tinelli tentó a Victoria Vannucci para que se pase a "Bailando 2015"

Hoy se define el futuro de Victoria Vannucci: o continúa en los debates de "Gran Hermano" o se cambia de camiseta y se pone la de Cuervo Tinelli. 

El productor de Showmatch, Pablo Chato Prada, elogió aVictoria Vannucci tras su conflicto en Gran Hermano y no descartó sumarla al Bailando por un Sueño.
“¿Si tiene ganas de estar en el Bailando cómo no la vamos a llamar?”, dijo.
“Por ahora simplemente tuvimos una llamada telefónica. Pero nos encantaría tenerla en el Bailando. ¡Qué venga con el sillón! Lo del sillón fue brillante, fue una genialidad”, dijo El Chato Prada.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, sostuvo que Juana Viale “se está divirtiendo mucho con los ensayos” y aseguró que “la va a pasar muy bien” en el programa de Marcelo Tinelli.
Al mismo tiempo, pronosticó que Agustina Kämpfer se destacará en el certamen: “Va a dar que hablar por cómo baila. Está bailando muy bien. Va a sorprender y mucho”.
También prometió una sorpresa para el debut: “Va a haber tres personas muy importantes relacionadas con el mundo de todos los argentinos”. Y no descartó a Diego Armando Maradona: "En el universo ShowMatch todo puede ser".
DiarioUno.com.ar