miércoles, 14 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo Tinelli: "Se me viene la imagen de mi papá que me llevaba al estadio"

El conductor de "ShowMatch" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de la firma del boleto de compra venta de los terrenos de Avenida La Plata al 1700 que devuelven a San Lorenzo a Boedo.

San Lorenzo de Almagro vive hoy un momento histórico desde lo institucional: el club firmó el boleto de compra venta de los históricos terrenos de Avenida La Plata al 1700.
Embed
Embed

Marcelo Tinelli dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de la firma del boleto de compra venta del terreno que vuelve a ser propiedad de San Lorenzo.

"Es el día más feliz en la historia de San Lorenzo. Estamos viviendo algo único, maravilloso. Agradecerle a la gente por todo lo que han colaborado", expresó Marcelo. "Es el día más feliz en la historia de San Lorenzo. Estamos viviendo algo único, maravilloso. Agradecerle a la gente por todo lo que han colaborado", expresó Marcelo.

"Ha sido un trabajo muy difícil, muy arduo, de mucho tiempo, de muchas reuniones, de mucha paciencia, mucha tensión y lo logramos", agregó el Vicepresidente 1° de la institución azulgrana.

Y recordó muy emocionado: "Hoy los hinchas de San Lorenzo pueden estar tranquilos, felices y disfrutar en todo el mundo, los que están presentes y los que no lo están también porque desde el cielo seguramente esperaban este momento y hoy lo festejan allá arriba".
"Se me viene la imagen fundamentalmente de mi papá que me llevaba al estadio y del Padre Lorenzo Massa que le va a poder volver decir a los chicos del barrio que vuelvan a entrar, que el club otra vez está en el lugar de siempre".
Embed