Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo Tinelli se fue del país en medio de la crisis con Guillermina Valdés

Luego de que trascendiera la noticia sobre la separación de la pareja, el conductor de ShowMatch, abandonó anoche la Argentina, alrededor de las 23:00 hs.
A24.com | []
por [] | 9 mar 2015, 23:59
0016698690.jpg

Como informáramos por la tarde del lunes, si bien no hay una confirmación oficial por parte del entorno de Marcelo, se sabe que el distanciamiento entre el animador y la modelo es algo ya resuelto por ambas partes.

Durante el día de hoy, Tinelli trabajó  normalmente  en la sede de la AFA donde posee un cargo de Secretario de Prensa y Comunicación. Por su parte, ella se volcó de lleno a los ensayos de “Sexo con extraños” y ambos mantuvieron un silencio total en la red social Twitter.

Ya por la tarde, en Infama, Marcela Feudale dio a conocer una charla que tuvo con el animador, en la cual, el nacido en Bolívar le comunicaba que no iba a hablar del tema.

"Nada. Fue escueto. Prefiere no hablar del tema. 'Estoy bien', me dijo". Luego, Feudale completó: "Prefiere no hablar y se va de viaje. A lo mejor es una tensa calma", opinó la “enana”.

Lo cierto es que Marcelo viaja a Manchester junto a su primo, El Tirri y su amigo, Lautaro Mauro, para disfrutar de un partido de fútbol y, tal vez, para despejarse de los problemas que lo aquejan en Buenos Aires.