Primicias
con la nena, no

Marcelo Tinelli respaldó a su hija por el vestido que diseñó para Juliana Awada

Tras la polémica generada tras la prenda utilizada por la Primera Dama, el padre Micaela Tinelli, responsable por la marca que concesionó el atuendo, bancó a su hija en Twitter.
28 abr 2017, 19:10
0020291375.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Mucho revuelo se armó en las últimas horas con el vestido que utilizó la Primera Dama, Juliana Awada, en su viaje a los Estados Unidos para acompañar a Mauricio Macri en la cumbre que tuvo con Donald Trump, primer mandatario yankee.

El atuendo fue diseñado por Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, y ciertos medios periodísticos hablaron de un plagio por parte de la hija del conductor, ya que tenía muchas similitudes con un vestido de Carolina Herrera, que usó en su momento la Princesa Letizia.

PrimiciasYa se comunicó con gente cercana la marca de ropa, quienes negaron rotundamente que la prensa haya sido copiada.

Por si faltaba algún condimento, durante la jornada, Marcelo Tinelli, padre de Micaela, salió a respaldar a su hija en las redes sociales, además de felicitarla por el hecho de haber vestido a La Primera Dama.

"Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Péplum en vestidos. Felicitaciones @mica_tinelli", escribió en Twitter el conductor, señalando todas las marcas que, además de Ginebra, se inspiraron en este tipo de confecciones que pertenece a los años 20.

 Embed