Primicias
Primicias

Marcelo Tinelli presentó al pequeño Lorenzo en Twitter

El conductor publicó una tiernísima imagen a través de la red social. El niño nació en la mañana del viernes Santo en el Sanatorio Otamendi.
20 abr 2014, 18:24
0016817971.jpg
 Embed      

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se convirtieron en padres en la mañana del viernes Santo (11:11), cuando Lorenzo llegó a este mundo luego de tanta espera.

El primer hijo de la pareja nació en el Sanatorio Otamendi por cesárea y pesó 2.650Kg, informó Luis Ventura en Intrusos.

“Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Peso 2.650.Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes”, comunicaba súper alegre el propio Tinelli.

Más tarde, llegarían los mensajes de los hijos del animador: “Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!!”, escribía Micaela.

“No puedo pedir ni sentir mas amor! Felicidad absoluta. Bienvenido Lorenzo al mundo! felicitaciones @guillevaldes y a vos papá @cuervotinelli”. Decía Micaela.

“Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, felicitaciones a @cuervotinelli @guillevaldes estamos todos muy felices.”, expresaba Francisco Tinelli.

Pero hoy, a dos días del nacimiento, el propio Marcelo Tinelli subió a Twitter una foto en la que se lo ve orgullosos, junto al pequeño Lorenzo: “En absoluta paz. Así descansamos con Lorenzo en este domingo de Pascuas.”. Mientras que Guillermina, expresó: "Gracias por todos los mensajes!!!! Demasiado bellos!!! Gs x acompañarnos estos días... Yo feliz con mi arianitolindo,domingo para todos".