Primicias
Esquirlas del llamativo episodio

Marcelo Tinelli piensa que fue víctima de un "apriete mafioso": el terror de su familia

Los precios por buscar la Presidencia de la AFA aparentan ser muy altos; el conductor televisivo piensa que la gente que irrumpió al aire en "Showmatch" no eran simples trabajadores. Enterate la postura de Guillermina Valdés y sus hijos.
A24.com | []
por [] | 3 sept 2015, 21:00
0016573348.jpg

No fue una noche más del “Bailando”. Y no precisamente por alguna performance extraordinaria de algún participante.

En medio de la transmisión en vivo, un confuso episodio se desató en el piso de “Ideas del Sur” cuando se vio a un hombre mostrando una remera en medio del baile del turco Ergün Demir.

El intruso que apenas se divisó en vivo lucía una leyenda “Cristóbal López = Grupo Indalo =50 familias espedidas”. “Hace ocho meses que estamos en La Salamandra, que es una empresa dedicada a la producción de dulce de leche, y el señor Cristóbal López nos dejó sin trabajo”, contó el hombre en una nota con "Infama".

Este episodio trajo consecuencias en la empresa que preside el animador: puso cuatro personas más de seguridad, para que estén atentos a lo que pasa en los pasillos.

Por otra partes, Guillermina Valdés, su mujer, y sus hijos, le pidieron que se baje de la candidatura a Presidente por la AFA, ya que siguen pensando que fue parte de un apriete barrabrava, al igual que el Cabezón de Bolívar.

¿Qué pasa si la protesta era meramente laboral y todo esto se transformó en una bola de nieve imparable? El tiempo dirá...