domingo, 29 de noviembre de 2015
la opinión de papá

Marcelo Tinelli opinó sobre el último tatuaje de Candelaria: “La cola es lo que más me molestó”

El conductor de ShowMatch almorzó con Mirtha Legrand y, entre otras cosas, confesó que discutió con su hija por el impresionante tatoo que la morocha se hizo días atrás en París.

Este domingo, Marcelo Tinelli estuvo como invitado top en el programa que Mirtha Legrand, conduce por El Trece y uno de los temas de los que se habló durante la intensa charla, fue el de los tatuajes de Candelaria, hija del conductor.
"Yo no puedo hablar mucho porque tengo todo tatuado. Pero lo hice yo después de los 50 años. Fui absolutamente consciente, ya no voy a cambiar a esta edad. Cuando yo la veía tatuada a Cande me gustaba mucho. Cuando lo veo en persona me encanta cómo está tatuada", arrancó a contar.
"Ella se fue a hacer el tatuaje a Francia. Me dijo eso, y le digo 'buenísimo'. '¿Estás segura?'. Me dice 'si, papá'. Un día me estoy por dormir y a las 2.30 de la mañana miro el Twitter y en Instagram empiezan a mostrarlo. El tatuador francés no tiene idea quién es Cande, entonces publicó todas las fotos de ella”
“La cola es lo que más me molestó, y las piernas...  Le digo '¿es innecesario mostrar el tema de la cola? Esto es lo que yo le dije, discutimos un poco ahí", reveló.
No te pierdas el video de esta nota.