Primicias
LA CORNISA

Marcelo Tinelli: "No quiero sacar ni un peso de la AFA"

El conductor televisivo y candidato a presidente de AFA compartió uno de sus deseos. En una entrevista con Luis Majul, habló del futuro, de "Fútbol para Todos" y de la revalorización de la imagen de la Selección Argentina. 
A24.com | []
por [] | 30 nov 2015, 08:59
0016522466.jpg
 Embed      

Acostumbrado a las presiones y a los desafíos,  tal vez enfrenta una de las semanas más importantes de su vida. Porque el jueves podría concretar un sueño. 

A días de una elección histórica en la AFA, Marcelo Tinelli visitó “La Cornisa” y se sometió a las preguntas de Luis Majul sobre el futuro en la Asociación del Fútbol Argentino.

“Si el 3 de diciembre me convierto en presidente de AFA, el 4 renunció a San Lorenzo. Quiero una AFA para todos los clubes”, manifestó el exitoso conductor. 

Tinelli competirá con el actual titular del ente regular del fútbol, Luis Segura, quien se hizo cargo tras la muerte de Julio Grondona. 

Marcelo habló de los derechos televisivos, de Fútbol para Todos y de las renegociaciones de contratos, como el de la Selección Argentina. 

Para el final quiso compartir un deseo. “Ojalá que en 2018 podamos levantar la Copa del Mundo y llevársela al Papa Francisco”, concluyó. (AméricaTV)