jueves, 15 de enero de 2015
¿Hubo sandwichs de miga?

Marcelo Tinelli le hizo el aguante a su hija Micaela en Punta del Este

Micaela Tinelli es una de las socias fundadoras de Ginebra, su propia marca de ropa, y realizó un cocktail en un reconocido boliche de Punta del Este, donde toda la familia pasa sus vacaciones. El conductor asistió y hasta se puso una peluca…

Desde Punta del Este, Micaela y su socia, Romina Pigretti realizaron un divertido cocktail en Tequila para celebrar el éxito de la marca que fundaron, llamada Ginebra.
En el colorido evento no faltaron pelucas, vinchas y accesorios que vistió su padre Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés, su mujer, y todos los invitados que asistieron.
Fue el primer evento público al que asistió el animador de Showmatch después de terminar con las emisiones del Bailando 2014 en diciembre.
Mientras tanto, la familia entera disfruta de las playas uruguayas. Allí están Candelaria Tinelli con su novio Nacho Lecouna, Tutti Diez -novio de Micaela-, Juanita y Lorenzo, que en abril cumplirá su primer año de vida y sus padres están locos de amor por el único hijo de la pareja hasta el momento.