sábado, 07 de noviembre de 2015
Por Patito Feo

Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario al papá de Violetta

El productor le reclamaba al conductor de ShowMatch la propiedad intelectual de la serie que produjo Ideas del Sur. Es el segundo fallo en su contra. Finalmente, la Cámara falló a favor de Tinelli y ya no hay más instancias de apelación.

La Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial Federal se expidió a favor de Ideas del Sur y de Marcelo Tinelli en el juicio que en 2009 le inició el ex Director Artístico de la productora, Alejandro Stoessel.
El productor reclamaba a la empresa los registros y/o solicitudes de marcas que componen la expresión "Patito feo", además de la propiedad intelectual, daños y perjuicios.
De esta manera, la Cámara resolvió rechazar el juicio que el papá de la actriz y cantante Martina Tini Stoessel le inició al conductor de ShowMatch, al mismo tiempo que lo obliga a él como demandante a pagar las costas del juicio generadas hasta el momento. Según los abogados involucrados en la causa, la cifra es millonaria.
Recordemos que Patito Feo fue emitida durante dos años (2007 y 2008) por El Trece y se convirtió en una exitosísima serie que se adueñó del público juvenil.