jueves, 01 de octubre de 2015
ShowMatch

Marcelo Tinelli, sobre la renuncia de Carmen Barbieri: "Siguió los mismos pasos que el Negro Álvarez"

Anoche, al comienzo de su programa, el conductor anunció que el representante de la ex de Santiago Bal se había comunicado con Ideas del Sur para comunicar la dimisión de la capocómica al certamen de baile.

Finalmente, luego de la noticia sobre la bajada de Carmen Barbieri del Bailando, Marcelo Tinelli comunicó anoche, en su programa, que la renuncia de la capocómica al certamen producido por Ideas del Sur ya era oficial.
“No quedan 16 parejas. Quedó eliminada Florencia de la Ve del certamen, así que quedaban 16. Y hoy, ha decidido renunciar oficialmente al certamen, la señora Carmen Barbieri. Así que lamentablemente nos quedamos con 15 parejas. Siguió los mismos pasos de El Negro Álvarez", arrancó diciendo el conductor.
“Lamentablemente Carmen Barbieri, lo digo en serio ahora, ha decidido renunciar hoy después de todo el episodio que pasó con el pedido del tema La gorda Jazzy Mel, no me acuerdo cómo se llamaba, lamentablemente el grupo Chispita no va más”.
“Carmen estaba bien, me dejó un mensaje el otro día por Twitter diciendo que estaba bárbara. Lamentablemente, no va a seguir más. Su representante nos acaba de comunicar oficialmente que se baja del Bailando".