Primicias
FAN NÚMERO UNO

Marcelo Tinelli fue a ver la obra de Guillermina Valdés

El conductor se hizo presente en el teatro Metropolitan porteño para ver el espectáculo que protagoniza su pareja junto a Gastón Soffritti. Hubo tweets de felicitaciones.
A24.com | []
por [] | 25 may 2015, 09:16
0016643411.jpg

Ya está más que consumada la reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

En la noche del domingo el conductor junto a su familia se hicieron presentes en el teatro Metropolitan porteño para observar "Sexo con extraños", obra que protagoniza su pareja junto al actor Gastòn Soffritti.

Marcelo quedó encantado con la participación de su novia en el espectáculo y luego la felicitó a través de las redes sociales.

Soffritti, otro fanático cuervo, también agradeció la presencia del conductor y empresario.

"Estamos muy bien, hay amor", había reconocido la modelo y actriz hace unos días consultada sobre su presente con Tinelli.

Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtranios . Felicitaciones mi amor @guillevaldes, y @soffrittigaston . La rompen.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 25, 2015


Me fascino la obra. Muy buena. Me quede con ganas de mas. Excelentes actuaciones de @guillevaldes y @soffrittigaston https://t.co/VI0iqruca6

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 25, 2015


Muchas gracias @cuervotinelli @candetinelli @nacholecouna @fran_tinelli @Marielitamimi @luciano_eltirri por venir a ver #SexoConExtraños

— Gaston Soffritti (@soffrittigaston) May 25, 2015