martes, 10 de febrero de 2015
A través de YouTube

Marcelo Tinelli anticipó el regreso de ShowMatch con una parodia de Capitanich

El conductor y empresario llevó el humor a la Web, parodió al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a través de un video publicado en YouTube. Miralo en esta nota.

Marcelo Tinelli estrenó esta tarde su cuenta en YouTube con un inesperado video de una parodia de la conferencia de prensa del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.
"Va el material de la conferencia que hizo el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y a la que fuimos invitados. La Conferencia de Coqui/ gracias Sr Jefe de Gabinete por la deferencia con este medio", escribió el conductor en la red social cuando presentó el video.
En la grabación, un imitador de Capitanich habla, entre otros temas, del éxito de la temporada veraniega refiriéndose al récord de venta en bolas de fraile y boletos del trencito de la alegría y, enojado por las “mentiras” que publican esos medios, rompe una revista de comics y un ejemplar de Billiken, entre otras.
En la “conferencia”, en la que Tinelli es el único “periodista” presente, el falso Capitanich también se refiere de los polémicos tuits de Cristina en China.
"Gracias Coqui Capitanich por la conferencia de prensa. Siempre se aprende. Muy didáctico todo", le agradeció irónico Tinelli en uno de sus últimos mensajes que escribió en Twitter.