viernes, 19 de junio de 2015
ShowMatch

Marcelo Polino trató de "figurita" a Verónica Ojeda

El cruce entre jurado y participante se dio porque para la rubia, hay gente que no se merece notas tan altas.

Marcelo Polino convulsiona cada gala del Bailando y anoche, Verónica Ojeda estuvo para el cachetazo cuando intentó diferenciarse de otros participantes.
"Yo nunca dije que eras amigo de Claudia porque no lo sabía, me lo dijeron tus colegas acá en el programa", arrancó Polino.
"Desde mi punto de vista, le ponés puntajes alto a algunas parejas que para mí no lo merecen", tiró ella.
Pero Marcelo le fue al hueso a la rubia: "Claudia Villafañe no es amiga mía, no es de mi grupo cercano, pero la conozco y la admiro porque es una señora que ha criado a sus hijas excelentemente bien y supo cuidar a Diego Maradona en su momento".
Pero cuando Ojeda le preguntó si tenía algo contra ella, se desató la tormenta: "Yo no tengo nada contra usted porque no la conozco", dijo Polino y agregó: "La vi dos o tres veces como a otras figuritas del espectáculo", la ninguneó el periodista.
Luego Ojeda contraatacó: "Yo no soy una figurita, soy una señora, tratame con respeto", luego reiteró que no se retractaba de haber dicho que Polino calificaba de más a ciertas participantes: "Son cosas que yo pienso y si tengo ganas, las voy a decir".
No te pierdas el video de esta nota!