Primicias
Para que tenga

Marcelo Polino también le contestó a Lourdes Sánchez

Luego de las declaraciones de la morocha y tras los primeros palos de Ángel De Brito, el turno de destrozar a la conductora infantil fue para el periodista devenido en jurado.
8 sept 2016, 19:01
0018198089.jpg

Sin haberlo esperado, Lordes Sánchez entabló una guerra contra parte del jurado del Bailando, cuando días atrás, en Twitter, la morocha destrozó a los miembros de la mesa examinadora por los bajos puntajes u su disconformidad hacia los participantes que bailaron el ritmo del reggaetón

En su descargo tuitero, Lordes tuvo la mala suerte de equivocarse al escribir la palabra "coach" y, en vez de hacerlo correctamente, puso "couch" en su mensaje.

"Muchas veces evalúan otras cosas... Acá tendrían que evaluar el ingenio de la couch", twitteó. Por supuesto, el detalle fue utilizado vorazmente por De Brito, para aniquilar a Sánchez.

"Antes de criticar al jurado, aprendé a escribir coach. Gracias. #JuradoDeJurados", le tiró él.

"@AngeldebritoOk en mi época se decía maestro de baile y algunos de ustedes aprendan lo básico de cada ritmo", contestó ella.

Pero este jueves, fue Marcelo Polino quien no quiso quedarse afuera del escandalete y el periodista se sumó a pegarle a la pobre de Lourdes.

"Cada cosas en su lugar: nosotros en el estrado del show más importante de América y Vos en el Jardín tin, tin. Besito", escribió con total dominio de la ironía.

¿Se imaginan se Lourdes no estuviera embarazada? ¡No perdonan a nadie!

 Embed