jueves, 09 de febrero de 2017
íntimo

Marcelo Polino: "Soy más malo que las arañas"

En un divertid mano a mano con Pamela David en "Desayuno Americano", el conductor pasó por todos los temas y repasó su actualidad laboral y personal.

Marcelo Polino, tamibén conocido como "La lengua más filosa del espectáculo", pasó por #DesayunoAmericano y tuvo una entrevista mano a mano con Pamela David en la que tocaron todos los temas y repasaron la carrera del conductor desde sus comienzos.

¿Cómo comenzó Marcelo Polino en el mundo del espectáculo? "Yo estaba de novio con Carmela, la hija de Pipo Pescador y me había ido a vivir a Madrid con ella. Cuando volví no tenía laburo y una amiga me preguntó si quería ir a limpiar el piso en la revista "Tal Cual" y ahí empecé, primero limpiando el piso y luego empecé a escribir, con dos dedos dedos, como pude".

"Mi primer nota fue sobre dos gemelas separadas al nacer que Gerardo Sofovich había logrado reunir", contó Polino. "Como era domingo y nadie la quería hacer, cuando me propusieron de ir acepté enseguida porque estaba esperaba ese momento".

En la charla con Pamela David también se habló de "los favores" que reciben hombres y mujeres en el mundo del espectáculo y Polino contó una historia, aunque dejó en claro que sabe más de lo que dice: "En esta canal, con la administración anterior, una vez me dijeron que no hable mal de una chica porque andaba con un gerente"

"¡Te estás guardando secretos, Polino!", lo "retó" al aire Pamela David. "No, me estoy guardando nombres", contestó el conductor con mucho sentido del humor.


"Yo soñaba con estar con los famosos. Cuando uno lo ve de afuera piensa que los famosos son felices", recordó Polino. "Yo tuve mucha suerte, porque no estudié nada. Pero también es cierto que soy muy trabajador, tengo mucha capacidad de trabajo. Me dieron la primera chance y la aproveché. Mi éxito se lo atribuyo a la perseverancia. Y a la gente le gusta mi personalidad, como hablo, porque soy muy directo".