Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo Polino, el padrino de la hija de Luli Salazar: "Es una responsabilidad y una alegría"

El periodista y gran amigo de la modelo charló con este medio luego de que se confirme que Luciana será mamá gracias a la subrogación de vientre. "Esperemos estar a la altura", dijo.
13 jul 2017, 13:30
0020972118.jpg
 Embed      

Luciana Salazar pasa un gran momento personal luego de confirmar a través de su cuenta de Instagram que será madre gracias al alquiler de vientre.

La modelo y exvedette pudo cumplir uno de los grandes sueños de su vida y a mediados de diciembre, llegará a este mundo Matilda, su primera hija.

Desde este medio nos contactamos con Marcelo Polino, gran amigo de Luli y futuro padrino de la niña. "Hace más o menos un año Luciana me ofreció ser padrino para cuando tuviese un bebé. Esa misma noche nos juntamos a cenar en el Palacio Duhau y me dijo que el día que iba a ser mamá, quería que sea el padrino".

"Cuando se concretó, me llamó feliz y me lo contó. Es una responsabilidad y una alegría. Con Luciana hablamos todo el tiempo", agregó el periodista y jurado de "Bailando 2017", que ayer publicó el siguiente tuit y foto.

 Embed      



Para cerrar, el conductor reafirmó: "Estamos esperando a Matilda, va a ser una niña muy mimada, Luciana quiso ser madre toda la vida y yo trataré de estar a la altura y ser un buen padrino junto a Ana Rosenfeld que es la madrina. Estamos felices".