Primicias
repudio total

Marcelo Moura dijo que lo amenazaron porque pidió no estar en la lista de Músicos con Cristina

El cantante aseguró que nunca firmó ese "largo y dudoso listado de pertenencia" y reveló que le enviaron una nota en le advertían que cuidara a sus hijos porque iban a "tener un accidente". 
A24.com | []
por [] | 24 mar 2015, 18:32
0016688576.jpg

Marcelo Moura, el cantante del grupo del rock nacional Virus, fue a amenazado porque publicó en su cuenta de Facebook un pedido para que lo saquen del listado Músicos con Cristina, porque "jamás firmó ese largo y dudoso listado pertenencia ni lo haría".

El cantante contó que, después de pedirle a los "responsables de semejante falacia, por favor retiren su nombre y apellido", dejaron en su casa "una nota diciendo 'lo que hiciste en Facebook te va a costar caro, cuidá a tus hijos porque van a tener un accidente'".

"Quiero aclararles que a mis hijos los cuido siempre y que no sé lo que es el miedo y no vine a esta vida para ser un sumiso ni hacer lo que me convenga", enfatizó el músico, y explicó: "Deseo transitar la vida con decencia, con ética y aportando aunque sea un granito de arena, tratando cada día de superarme, de cambiar las cosas que hago mal y de aportar humildemente con mi música una esperanza en este mundo tan carente de ejemplos".

Moura se refirió también al revuelo que generó la entrevista que le concedió a Fernando Bravo en Radio Continental. "Yo un poco minimizo el tema de la amenaza porque parece más producto de algún fundamentalista", señaló con calma, pero admitió que "El tema se fue de las manos: me llaman para decirme que aparezco en un listado de músicos que apoyan a Cristina, a quienes conozco y quiero mucho, son colegas míos".

Asimismo, señaló: "Cuando me comentan que estoy en el listado simplemente por el mismo medio que fue por Facebook contesté eso, comenté que me saquen porque yo no firmé nada. De Músicos por Cristina me llamaron inmediatamente y me pidieron mil disculpas y sacaron el listado de la página. Pero como eso se había replicado por muchísima gente, seguía estando en otras páginas".

"Muy azorado comencé a leer los comentarios que en su mayoría eran de apoyo hacia mí. Pero los que no, eran muy violentos y con insultos, pidiéndome que dijera de qué lado estaba, que no oculte mi postura política", confesó el líder de la legendaria banda platense Virus.