lunes, 06 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo Iripino luego del robo: "Nos dejaron en bolas"

El coreógrafo y protagonista de "Bien argentino" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com a horas de ser desvalijado.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Desvalijaron la casa a Marcelo Iripino en Carlos Paz. El episodio se registró esta madrugada en una vivienda de barrio Villa del Lago, en la villa serrana.

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando el coreógrafo cenaba con amigos en otro punto de la ciudad, informó Cadena 3.

Las primeras informaciones aseguran que el hecho se registró cerca de las 3 de la mañana, en la vivienda ubicada en Villa del Lago, en momentos en que el artista se encontraba cenando con amigos en otro punto de la ciudad serrana.

Iripino, protagonista de la obra "Bien argentino", sospecha de un entregador ya que el ilícito ocurrió en momentos en que se ausenta habitualmente de su hogar por estar en función.

Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con Iripino quien confirmó el hecho y se mostró conmovido por la situación.

"Nos sacaron todo, nos dejaron en bolas. Estamos yendo a la policía a hacer la denuncia porque estamos sin dormir. Me tiré una horita nada más", comentó el coreógrafo.

"La verdad que una tristeza terrible. Más allá de lo material es el momento, rompieron toda la casa. Un desastre. Fue batida de acá a la China. Ya soy el cuarto de la compañía que le entran a robar en diez días".