Primicias
El peor final

Marcelo Cosentino denunciará a Nazarena Vélez por “amenazas”

Así lo confirmó la pareja del director teatral, Laura Bruni, en una entrevista televisiva. Hace unos días, Cosentino había escrito un par de tuits dirigidos hacia la rubia, quien fue su pareja en el verano. Ahora, llegarán a la Justicia.
A24.com | []
por [] | 6 jul 2015, 15:30
0016613880.jpg

Durante la temporada de verano, Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino trabajaron juntos en la obra “Leonas”, donde también participaba Carmen Barbieri.

Entre ellos hubo más que una relación laboral, pero las cosas no terminaron bien y el director teatral decidió recurrir a la Justicia para solucionar sus diferencias.

En el programa AM, Laura Bruni, actual pareja de Cosentino, contó que la mediática lo volvió loco con llamadas y correos: “Tanto ella como su pareja (Gonzalo Gamarra) no paraban de llamar. Hace dos meses que no para de mandarle mails. Con motivo de ‘te amo, volvé, gordo te extraño’. Yo no sé si estando o no con Gamarra. Marcelo le ha contestado que la termine, que lo deje en paz, que él se iba a casar, que estaba bien conmigo y que si no lo dejaba en paz me iba a dar todo a mí para que yo hiciera lo que quiera. Hace dos meses que sé de esto”.

Además, manifestó que junto a su novio realizarán acciones legales contra Nazarena. El escándalo recién comienza: “Como Marcelo no quiere de esto otro escarnio público, va ir directamente a la Justicia porque hay amenazas del tipo ‘no sabés con quién te estás metiendo, no sabés lo que te va a pasar’”.

“Vamos a ir los dos porque también le voy a poner una restricción y no quiero que me nombre más”, agregó. Luego, la actriz explicó que Gamarra lo llamaba a Cosentino para preguntarle por qué la llamaba a Nazarena cuando era ella quien intentaba comunicarse con él.

Cabe recordar que Vélez comenzó una relación con el abogado Gonzalo Gamarra a finales del verano, pero la semana pasada, la participante de “Bailando 2015” confirmó que se distanciaron tras una discusión en las Cataratas del Iguazú, hecho confuso mediante.

Por último, Bruni señaló: “A mí me da mucha vergüenza que mi nombre esté involucrado con este personaje, a Marcelo ni hablar. Pero él tiene que hacerse cargo de que salió con este personaje tres meses, que la mandó a cagar y ella no soporta esa situación”.

Recordemos que el viernes pasado Cosentino había escrito estos tuits con un claro destinatario:

Cansado de tanta mentira de este personaje ,de que se hable de prensa...hago publico mi pedido Dejame en paz! bastante aguante hasta ahora.

— M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) July 3, 2015


Quien siembra vientos cosecha tempestades(la biblia)

— M Cosentino Teatro (@cosentinoteatro) July 3, 2015