Primicias
Primicias

Marcela Tauro y Marcela Baños, la imagen de la reconciliación

Las integrantes de “Intrusos” se juntaron a tomar un café en la esquina de América, para terminar de limar asperezas. Es una imagen exclusiva del Diario del Espectáculo.  
A24.com | []
por [] | 21 dic 2011, 16:44
0017394379.jpg

Hace unas semanas, un rumor que daba cuenta sobre la inminente renuncia de Marcela Tauro a “Intrusos” corría como reguero de pólvora en los principales portales de Internet.

Suposiciones anticipadas arrojadas por distintos medios concluyeron que la Tauro abandonaba el ciclo que Jorge Rial conduce por América a raíz de una pelea que había sostenido con su compañera, Marcela Baños.

Pero lo cierto es que la periodista había planeado unos días de descanso que coincidieron con lo vivido con su compañera de trabajo y la renovación de su contrato para el ciclo 2012 del programa número uno en materia de espectáculos.

Tauro se reunió con el conductor, Jorge Rial, y finalmente la rubia terminó volviendo al programa.

Pero faltaban aclarar un par de cosas con su tocaya, Marcela Baños, y ese hecho se suscitó a las 15.50 hs, en un bar en la esquina de América, sobre la calle Fitz Roy y café de por medio.

La imagen demuestra que existe voluntad de ambas partes para recomponer su relación y lograr la reconciliación. ¿Lo lograrán?