Primicias
Primicias

Marcela Tauro y Marcela Baños hablaron de su pelea

Luego del regreso de Marcela Tauro a Intrusos, la periodista y la ex conductora tropical hablaron de su altercado para el Diario Crónica. Mirá lo que dijeron.
A24.com | []
por [] | 20 dic 2011, 18:49
0017395223.jpg

La semana pasada, un rumor que daba cuenta sobre la inminente renuncia de Marcel Tauro a Intrusos corría como reguero de pólvora en los principales portales de Internet.

Suposiciones anticipadas arrojadas por distintos medios concluyeron que la Tauro abandonaba el ciclo que Jorge Rial conduce por América a raíz de una pelea que había sostenido con su compañera, Marcela Baños.

Pero lo cierto es que la periodista había planeado unos días de descanso que coincidieron con lo vivido con su compañera de trabajo y la renovación de su contrato para el ciclo 2012 del programa número uno en materia de espectáculos.

Por eso, en el día de ayer, Primiciasya.com pudo contactar a Tauro y confirmar que el sábado se reunió con Rial para charlar sobre su continuidad en el programa más exitoso en materia de espectáculos.

Pero las cosas entre Tauro y Baños continuaban a los tumbos y recién se solucionaron con el regreso de la rubia al envío de la emisora de Palermo.

En el día de hoy, las Marcelas hablaron para el Diario Crónica sobre lo sucedido y dejaron entrever que la relación entre ellas había mejorado considerablemente:

“Lo que parecía una pesadilla terminó de la mejor manera. El tema con Baños a lo mejor fue el detonante del momento que me tocaba vivir, pero con ella las cosas volvieron a la normalidad. No somos amigas, somos compañeras y sabemos lo que tenemos que hacer en televisión. Pero Rial actuó rápido y nos reunimos el sábado, donde él me terminó de convencer para que renovara y me quedara en el programa. Ahora estoy feliz y mucho más tranquila. No se olviden que soy jefa de familia y tengo un hogar que mantener”.“Con Marcela nos saludamos como hicimos siempre desde que llegó y no volvimos a hablar de los sucedido”, agregó.Por su parte, Baños, quien también dio su testimonio, dijo que: “Cuando nos cruzamos nos saludamos como hicimos desde el primer día. Yo no tengo segundas intenciones con Tauro, porque lo que tuvimos que decirnos lo hicimos en el lugar y el momento justo. Fue mirándonos a la cara y las dos dijimos lo que teníamos ganas de decir”, explicó. Y agregó. “No está ni bien ni mal, son cosas que pasan en la vida y también en el trabajo. No tengo ningún rencor hacia Marcela y para mí está todo resuelto”.“Sé que Marcela estaba algo nerviosa por la renovación de su contrato, no me parece que tenga una inquina conmigo. Explotó la discusión y sirvió para sacarnos cosas de adentro. Por suerte pasó”, finalizó la Baños. Asunto resuelto y feliz navidad para todos; la familia de Intrusos continúa más unida que nunca.