martes, 10 de febrero de 2015
DIFERENCIAS

Marcela Tauro y Luis Ventura se cruzaron en la calle, ¿qué pasó?

"Nunca volví a hablar con él. Le molestó lo que dije al aire", expresó la periodista de "Intrusos" sobre su ex compañero. Y contó qué pasó cuando se lo encontró de casualidad por la calle.

Luis Ventura se fue del programa "Intrusos" en medio de un escándalo personal. Lo cierto es que desde entonces algo se quebró en el grupo de trabajo, con quien compartió muchos años al aire.
En diálogo con La Once Diez, Marcela Tauro, una histórica del ciclo de espectáculos, habló de la salida de Ventura y contó que nunca más habló con el periodista con quien compartió tantos años de trabajo.
“No estoy en una buena relación con él, pero lo quiero mucho. A mí no me alegró. Después de lo que pasó, fue un caos todo. Nunca me hubiera imaginado esta separación. Luis ha sido muy buen compañero conmigo. Quizás se tenía que enojar con alguien y era yo”, dijo Marcela.
Y agregó: “Nunca volví a hablar con él. Le molestó lo que dije al aire. No lo podía creer. Yo hubiera mandado un corte en ese momento. Yo me lo he cruzado caminando, venía en la misma vereda y cruzó. Quizás en su momento podríamos tomar un café y hablarlo”.
Tauro más allá de no hablar con su ex compañero dejó la puerta abierta para poder sentarse a hablar con el periodista. ¿Se dará el encuentro luego de tantos meses de distancia?