Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Marcela Tauro tuvo una charla privada con Dalma Maradona para arreglar los tantos

La periodista charló con este medio sobre la conversación que mantuvo con la hija de Diego Maradona, tras unos tuits de la actriz que parecían estar dedicados a Tauro.
20 oct 2017, 12:40
0021827391.jpg
 Embed      

Durante la tarde del miércoles, Marcela Tauro comentó en "Intrusos" que parte de la separación del Kun Agüero y la Princesita Karina era por Benjamín, el hijo que el futbolista tuvo con Gianinna Maradona.Quien estalló de bronca por este comentario fue Dalma Maradona, que escribió dos tuis que parecían estar dedicados a la periodista de AméricaTV.

 Embed      


 Embed      


PrimiciasYa pudo comunicarse con Tauro al respecto y comentó que tuvo una charla privada con Dalma para aclarar todo: "Ya está, ya pasó, está todo bien. Ya hablé con ella y me dijo que sus mensajes no eran para mí. Yo pedí el teléfono y me aclaró todo. Terminó el tema. No da para mucho más"."Siempre tuve buena onda, las defendí siempre con el tema de Matías Morla y las injurias del padre, que decían que iba presa. No tengo ningún problema", agregó la comunicadora."Respondí en caliente porque todos los portales decían que era para mí, pero ella me explicó todo y estamos bien", completó, para echar un manto de luz a este tema que parecía mucho peor de lo que realmente fue.