Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marcela Tauro: “Mi amistad con Marcelo Polino corre peligro”

La periodista presentó su libro, “La espiritualidad y los famosos” y dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com. Entre otros temas, se refirió a su participación en el Bailando 2015. 
A24.com | []
por [] | 18 mar 2015, 17:06
0016691670.jpg
 Embed      
 Embed      

El 2015 es un año de muchísimo crecimiento para Marcela Tauro. Además de su gran labor periodística que demuestra día a día en América, C5N y Radio 10, fue convocada por Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño y ahora, presentó su libro "La espiritualidad y los famosos".

En el libro,  la periodista cuenta lo que le ocurrió en 2006, cuando transitaba por uno de los momentos más felices, y a la vez más difíciles, de su vida: el embarazo. Resulta que durante la gestación de su hijo, le detectaron el síndrome de Hellp, y su vida y la de Juan Cruz, que hoy tiene 8 años, comenzaron a correr peligro. Estar en contacto con la muerte hizo que Tauro se aferre a la fe y tenga una mirada más profunda de la vida.

“Este libro parte de la libertad que yo tuve para indagar sobre diversos temas espirituales, así que deseo que sientan esa misma libertad al leerlo. Reserven aunque sea una hora por día para dedicarla a ustedes, para analizar cómo se están sintiendo, para descubrir si se están quejando mucho pero no se deciden a armar un plan de acción y así salir del ostracismo, para hacer alguna actividad que los conecte con su esencia y les permita encontrar una mirada reveladora. Tomen de estas páginas lo que crean que les hará bien, recurran a alguna disciplina nueva, realicen un viaje que además de placer quizá les traiga muchas más satisfacciones… pero nunca pierdan el norte: su dignidad y su libre albedrío. Aprendan a discernir entre los maestros espirituales y los chantas oportunistas", escribió Tauro en la contratapa de su primer libro.

Lo cierto es que la periodista presentó La espiritualidad y los famosos en la tarde del martes en un bar de Palermo y dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com. “Este libro llega en un momento tranquilo, plena y de felicidad. Más no puedo pedir que agradecer, tengo que agradecer a la vida”, destacó Tauro.

Con respecto al momento que vivió con su hijo, señaló: “Todavía me siento movilizada al recordar lo que pasó con Juan Cruz. Sigo movilizada, no pensé que iba a durarme tanto. En realidad sí porque lo viví. Pero pensé que ya lo tenía superado, pero no”.

Acompañaron a Marcela varios colegas y famosos como Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi, Pablo Layus, Teté Coustarot, Adrián Pallares, Tamara Pettinato, Evelyn Von Brocke, Marina Calabró, Nequi Galotti, entre otros.

Por otro lado se refirió a cómo se prepara para estar en el Bailando 2015: “Bailando soy un desastre. Ya estoy ensayando y me grabo… Me veo horrible, de terror”.  En el jurado estará su amigo Marcelo Polino y ella le teme al conductor a la hora de tener que dar su calificación: “Por eso pidió el cero, yo creo que nuestra amistad corre peligro. Le tengo mucho miedo a Polino”, destacó. 

Videos: Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com