Primicias
Primicias

Marcela Tauro, de festejo | Su hijo cumplió 6 años

Juan Cruz, el hijo de la panelista de “Intrusos”, festejó sus primeros 6 años y estas son las fotos exclusivas del festejo que organizó la periodista.  
A24.com | []
por [] | 16 jul 2012, 12:13
0017244516.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En la tarde del viernes 13 de julio, se festejaron los 6 años de Juan Cruz, hijo de la periodista de espectáculos Marcela Tauro.

Juan Cruz eligió la temática de Power Rangers para ambientar su cumple. De la mano de la organizadora Antonella Di Pietro, se lograron todos los detalles.

Se prepararon mantelitos individuales con platos personalizados para cada invitado, una torta de dos pisos súper divertida, botellitas de agua con el nombre del cumpleañero, chocolates de Bariloche y muchas golosinas para los invitados.

El evento se desarrollo en “Pequeña sociedad”, un salón en Núñez, y se realizaron tres shows: una animación especial del Mago sin dientes, la animadora más querida de los niños Adriana, con el Sapo Pepe, y para soplar las velitas llegó el Power Ranger, quien también ayudo en el momento de la gran piñata.Un evento que nadie se quiso perder. Estuvieron todos los amigos del pequeño e invitados especiales como Claudia Fernández con su hija Mía, Pablo Layus con su pequeño, entre otros.