Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcela Pagano: "El casamiento no me seduce en lo más mínimo"

La periodista de "Buenos días América" dialogó en exclusiva con este medio y contó detalles de la experiencia que tuvo al cancelar una boda a días del "sí".
28 sept 2017, 11:20
0021623832.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Marcela Pagano dio una nota a revista Pronto en donde contó una particular experiencia de vida del pasado.

"Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar. Los meses antes me di cuenta de que no funcionaba la relación, peleábamos mucho por la organización de la boda y cancelé el casamiento", reveló la periodista de "Buenos días América".

PrimiciasYa.com fue en busca de su palabra y los detalles de aquella anécdota que hoy recuerda a la distancia: "Sólo te puedo aclarar que fue hace casi cinco años ya de eso, era muy joven y en la organización de un casamiento a veces uno descubre cosas del otro que lo sorprenden".

"Aún teniendo vestido, arreglos florales, salón y fecha, asumí el costo de plantear el no casamiento", comentó.

 Embed      



Consultada sobre cómo ve la idea de casarse en la actualidad, fue contundente: "La verdad es que no me seduce en lo más mínimo. Y gracias a Albano, la persona de la que aún hoy estoy enamorada, terminé de entender que el compromiso no pasa por una libreta ni por una súper fiesta ni un lindo anillo".
"A veces el hombre correcto te enseña lo que es el compromiso y lo que es el verdadero amor y ese sin dudas es Albano", cerró Marcela a puro sentimiento.

     

 

Se habló de