Primicias
la gran eleccion

Marcela Kloosterboer y su marido ya tienen lista de nombres para el bebé en camino

Entrevistada por una publicación semanal, la actriz que transita su cuarto mes de embarazo aseguró que le gustaría que su primer hijo fuera varón.
A24.com | []
por [] | 14 oct 2015, 23:33
0016548124.jpg

Marcela Kloosterboer transita casi la mitad de su embarazo y, junto a su marido, se muerde las uñas por saber qué le deparará el destino, en cuanto al sexo del bebé.

Entrevistada por revista Hola! la actriz que se tomó un descanso de la tele, habló de este tema fundamental para cualquier futura mamá:

"Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad”, arrancó a contar.

Y agregó: “A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios. Venga lo que venga va a estar bien".

En cuanto al nombre del bebé, Marcela le contó a la publicación que junto a su pareja, ya tienen armada una lista, aunque esperarán a tener toda la información: "Vamos a esperar a saber el sexo. Ahí definiremos", concluyó Marcela.