lunes, 10 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcela Baños lloró al recordar a Walter Romero: "Me pone muy triste, soy fanática de la Banda XXI"

La conductora de "Pasión" habló en exclusiva con PrimiciasYa.com y se mostró conmovida por la noticia de la muerte del cuartetero.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El suicidio del cantante Walter Romero, ex líder del grupo cuartetero "Banda XXI", sacudió a la movida tropical el fin de semana.

El cantante se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba, envuelto en un cuadro de depresión.

PrimiciasYa.com habló en exclusiva primero con Pablo Serantoni, productor del programa "Pasión" y ahora con Marcela Baños, conductora del ciclo tropical.

"Me estaba levantando y la verdad no lo podía creer. A Walter lo conocí cuando arrancó Banda XXI, casi arrancamos juntos porque la banda tiene los mismos años que yo como conductora en la movida tropical, Este año cumple 18 años la Banda XXI y nosotros arrancamos en Pasión tropical" , recordó Marcela con la voz quebrada.


"Me pone muy triste porque no sabía nada que estaba así. Hace mucho que no lo veía. El recuerdo que tengo de él y las veces que lo he visto era una persona súper alegre. Siempre muy atento y carismático. Te miraba y tenía unos ojos verdes preciosos. Todos los chicos de la Banda XXI son así y yo soy muy fanática de la banda, los voy a ver y los quiero, me encantan el show que hacen".

Y contó que no sabía del mal momento del cantante: "No estaba al tanto de su situación. Creo que el manager de la banda me había comentado algo pero no estoy bien segura. Son chicos que arrancan muy jóvenes. Para tomar la decisión de suicidarse habrá sufrido mucho y eso es lo que más lamento por él y cualquier otra perona. El que hace eso no es un cobarde sino que no encuentra ninguna salida y cree que eso es la solución y no lo es".

Y para el final se volvió a quebrar: "Me pone muy triste por él y ahora el sábado vuelvo al programa. Les mando todas mis condolencias a la familia. Me pongo así porque son chicos que conozco hace muchos años".