Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marcela Baños: "La Bomba Tucumana es un ser de luz, pero con poca batería"

La conductora de "Pasión" le respondió a la participante del "Bailando 2017" luego de la picantísima dedicatoria de la cantante en la noche del martes.
28 jun 2017, 16:00
0020851162.jpg

En la noche del martes, Gladys La Bomba Tucumana brilló en la cumbia del Bailando 2017, se llevó 27 puntos y a la hora de celebrar el puntaje se acordó de otra participante del certamen.

Después de que Ángel de Brito llenó de elogios a la cantante por su performance, ella celebró dedicándosela a Melina Lescano, la cantante de Agapornis y competidora en el certamen. "¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano", arrojó.

Y además se lo dedicó a la conductora de Pasión (América TV): "También para vos Marcela Baños... Angelito me dijo que estuve muy bien".

PrimiciasYa.com habló con Baños, quien le respondió a la cantante: "No sabe bien qué quiere. Porque un día me no me nombra más, al otro dice que si voy al Bailando renuncia, me nombra al aire haciendo gestos despectivos. O sea, es un ser de luz con poca batería. Además la cumbia tenía que bailarla bien. Era obvio. No tengo más nada para decir de ella".

 Embed