lunes, 07 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcela Baños: "Haber grabado un tema con Leo es un recuerdo que me va a acompañar toda la vida"

La conductora de "Pasión" dialogó en exclusiva con este medio a seis años de la muerte del cantante de cumbia romántica.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El 7 de agosto de 2011 moría Leo Mattioli a los 38 años, exponente máximo de la cumbia romántica santafesina.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Marcela Baños quien recordó al gran "León".

leo mattioli.jpg


"Yo lo quería muchísimo a Leo. Lo conocí durante toda mi recorrida en la movida tropical, cuando él comenzó en el Grupo Trinidad yo arranqué. Se fue muy temprano, es un artista icono de la movida. Es un representante de la cumbia santafesina", explicó la conductora de "Pasión".

"Creo que Leo es como esos artistas que han logrado traspasar la barrera. Dentro de la movida tropical decís Leo Mattioli y es una persona que te genera mucho respeto. Un tipo muy humilde, le decíamos que era el Sandro de la movida tropical por su histrionismo y manera de cantar, decía Ay amor! y las chicas morían por él".

"Grabé con él el tema Caballitos de mar, tema que es bellísimo, con una letra preciosa. Haber cantando un tema con él lo tengo guardado como un recuerdo que me va acompañar toda la vida. El tema es tan bonito y a la gente le gustó tanto que siento como que somos partes de nuestras vidas con Leo. Fui a grabar el tema a su casa, quiero mucho a su familia", recordó Marcela.

"Para destacar es que Leo cantaba con todos. Cualquier persona que arrancaba en la movida tropical él le decía: vení, sumate al escenario. A diferencia de muchos artistas que se les complica compartir escenario, Leo todo lo contrario, a todos los invitaba a cantar con él. Por eso donde quiera que esté, Leo fue y será un grande", cerró.

Embed