miércoles, 02 de marzo de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marcela Baños: “Es un granito más de arena que sumo a esta maravillosa carrera”

La conductora, hincha fanática de River, fue elegida para ponerle un toque femenino al clásico del próximo domingo en el Monumental.

Marcela Baños será la voz del estadio del Monumental en el superclásico del próximo domingo 6 de marzo.
La conductora de Pasión de Sábado, hincha fanática de River, fue elegida porque el 8 de marzo es el "Día de la Mujer".
Por ese motivo, la institución de Núñez decidió darle un toque femenino al partido. Baños, además, es una de las figuras de América TV, que será uno de los canales por donde se podrá mirar el encuentro.
“Es una emoción enorme y estoy muy feliz. Es algo histórico para la cancha porque es la primera vez que la voz en un estadio para un superclásico sea una mujer”, señaló Baños en diálogo con PrimiciasYa.com.
“Está buenísimo, espero que lo disfruten todos, la idea es demostrar que las mujeres podemos hacer cosas que hacen los hombres. Me cuesta explicarlo con palabras porque es algo muy emocionante”, agregó.
Por último, destacó: “Yo tengo que hacer la bienvenida a lo que es el estadio después algunos PNT y luego presentar al equipo de River y luego al de Boca. Y me tocará también presentar  al nuevo DT de Boca. Algo debo haber hecho bien, es un granito más de arena que sumo a esta maravillosa carrera”.