Primicias
¿qué le pasa?

Maravilla Martínez volvió a disparar contra Iliana Calabró

Lo hizo luego después de pedirle perdón por sus dichos y de enviarle un ramo de flores tras las ofensas disparadas hacia le morocha.
27 ene 2015, 23:50
0016728356.jpg

Días atrás, Iliana Calabró había manifestado su disgusto por las palabras de Maravilla sobre su edad. “Bastante desafortunadas las declaraciones. Es una falta de respeto hablar de la edad de las damas, es falta de clase“, dijo.

“Me decepcionó, porque las charlas que he tenido con él me parecía muy ubicado. Evidentemente, esto fue una herramienta para ganarse una chicuilina oportunista, que fue la que hizo trascender el audio”, siguió.

Pero luego de aquello, el pugilista se disculpó, pero luego, increíblemente, se desdijo de sus dichos en el ciclo radial "La Boca del Lobo".

"No la provoqué. Nos pusieron un día al lado sacamos unas fotos y qué se yo. Dejémoslo en eso de que yo reboté. Yo lo que quiero es seguir trabajando tranquilo”, arrancó a contar.

Y agregó: “El beso me lo dio ella. Le mandé flores para que esté todo bien, onda 'flaca, está todo bien'. Debe ser que está acostumbrada a que le digan que sí y yo le dije que no. Démosle la razón, pero hablemos de cosas coherentes, no de boludeces".

¿Vos qué opinás?