jueves, 10 de septiembre de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

Maravilla Martínez se escondió de la prensa en el cumple de Beto César

Andrea Estévez asistió al cumpleaños número 64 del actor y comediante, pero no fue sola, sino que la acompañó su actual pareja, el prestigioso boxeador argentino, quien evadió a la prensa. Igualmente, este medio consiguió las fotos.

Andrea Estévez y Sergio “Maravilla” Martínez siguen alimentando su historia de amor día a día. Hace unas semanas, la pareja aprovechó el fin de semana largo para hacer una escapa al interior del país.
La modelo y el boxeador estuvieron en el Bolsón patagónico y aprovecharon para hacer un tour de pesca por la zona guiados por un instructor. La relación marcha por un momento bárbaro y ya llevan varios meses juntos.
Una prueba de ello es la presencia del deportista en el cumpleaños de Beto César, acompañando a su flamante novia. Este portal pudo conseguir las fotos que prueban su presencia.

Según averiguó este medio, Maravilla esperó a que se fueran todos los periodistas para ingresar al festejo; eso sucedió cerca de la medianoche. La morocha dio notas a los medios, pero no quiso hablar de su pareja. Las imágenes eran evidentes.