miércoles, 07 de enero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maravilla Martínez se cansó de Iliana Calabró

El boxeador quilmeño y la actriz están siendo vinculados en un romance. Enterate los últimos detalles del culebrón en esta nota.

El pasado 22 de diciembre Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con Iliana Calabró en medio de los rumores que la vinculaban sentimentalmente a Sergio "Maravilla" Martínez. Esto fue lo que nos dijo la actriz sobre este tema.
"Son todas cosas que se gestan. Nos encontramos en la fiesta de presentación de temporada. Él estaba ahí en patota con el elenco. Nada, después nos sentaron en unos livings que estaban continuos, conversamos y charlamos, no hubo otro encuentro ni otra cosa más que eso", destacó la actriz de "Family disfuncional".
Y cerró sobre el tema: "Estaban todos los medios presentes. Charlamos dos palabras, no quiere decir que esté empezando una relación. Él  es muy agradable y yo una mujer muy sociable. No pasó de eso".
Lo cierto es que el culebrón y los rumores siguieron creciendo hasta hacer enojar al boxeador nacido en Quilmes. Según información que maneja este medio, a Maravilla le incomoda que todo el tiempo la prensa le consulte sobre este tema.
Martínez, protagonista de un stand up en Carlos Paz, está cansado que siempre le pregunten por si sale o no con Iliana. Cada vez que se lo consulta sobre esto el deportista responde pero es evidente que se fastidia con este tema. Esperemos que no se enoje mucho así no hace relucir sus cualidades boxísticas con algún cronista.
En tanto, aún no se sabe si el ex campeón mundial de boxeo volverá a pelear debido a la lesión que padece en su rodilla.